sábado, 28 de marzo de 2009

Los soprano. Capítulo 1

Los soprano (HBO) Capítulo 1, primera temporada.


No se por qué me está costando tanto engancharme a ella, quizá sea porque son demasiadas temporadas y yo todavía voy por el principio. Pero escribo esta entrada para dejar claro una cosa que, pese a mis dificultades con ella, hay que tener claro: EL PRIMER EPISODIO DE LOS SOPRANO DEBERÍA ESTAR EN CUALQUIER LISTA DE LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA DEL CINE. Y el que quiera saber por qué, sólo tiene que verla.
Otro día hablaré de la serie.

3 comentarios:

El Deme dijo...

Hola. Los Soprano es una de las series clásicas de la historia de la televisión. Un espectáculo de ambientes y palabras que hace temblar: ahí es nada todo ese mundo del mal en medio de la vida cotidiana de barrio.

Justo dijo...

Yo he visto bastantes capítulos, pero de temporadas posteriores. Me parece una serie magistral, revolucionaria en algunos aspectos, y eso que a mí el género gangsteril y de mafia en principio no me va.

Pero esto es cine, como tú dices, con mayúscula.
Y por cierto, ya puestos, te diré que el protagonista me erotiza.

Groupiedej dijo...

El Deme: gracias por la visita. Veo que tendré que esforzarme cuando escriba la reseña de la serie al completo...

Justo: mira este capítulo, es impresionante.
Y si, Gandolfini tiene su punto... aunque a mi me gustan más otros que siempre son los siguientes en matar...