jueves, 24 de abril de 2008

Resumen semanal: Muchachada Nui

Muchachada Nui (Temporada 2, episodio 3)


Ya prometía. Manu Chao está en su comuna, cuando llega Amparo de Amparanoia, y juntos van a buscar una nueva raza para hacer música basada en sus sonidos, que al final termina por ser una canción de Sonia y Selena, aquellos dos engendros siliconados "cantando" cosas estúpidas para que bailáramos todo un verano (yo también, cada uno tiene sus fantasmas personales). Todo ello aprovechado para cachondearse de todo lo supuestamente "progre", y hacer chistes basados en los métodos de rodaje. Con la aparición especial de El guardia forestal, ese que en La hora Chanante perseguía a La pícara valenciana (qué grandes personajes todos ellos). En el Celebrities como Robert Smith vio cómo su talento se alejaba después de los primeros discos de The Cure, Enjuto pasándose al Ubuntu (yo llevo toda la tarde intentando descargármelo, pero lo acaban de sacar hoy y está todo petado de gente descargándoselo), Marcial hablando de los cachondos, Mundo Viejuno... En realidad lo mejor del capítulo de ayer era la presentación. Aunque el sketch del publicista tampoco tiene desperdicio, con la aparición, de nuevo, del padre de Ernesto Sevilla, ese hombre que media humanidad queremos hacer nuestro suegro. En fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog es genial!!
He descubierto un montón de canciones geniales, libros para apuntar en mi lista de pendientes y un montón de cosas interesantes!!

Sigue así!
Saludotes!!

Groupiedej dijo...

Muchas gracias. Da gusto saber que esto sirva para algo. Seguiremos, seguiremos. Tengo demasiada mierda en la cabeza para quedármela toda para mi solo. Lo haré por ti. De nada.

Anónimo dijo...

Pues espero q sirba para algo,la mierda con la mierda q las cosas son asi.bess