domingo, 20 de abril de 2008

Another gay movie.

Another gay movie (Todd Stephens, 2006)



La reputación de intelectualoide a tomar por culo en un post. El otro día me la encontré por ahí, y terminé viéndola. En fin, tampoco hay mucho que esperar. Es American Pie pero con maricas, y con todos los tópicos posibles sobre maricas que puedan existir. En realidad es una parodia de American Pie. Lo cual ya es razón de peso para pararse a verla. Mucho sexo, y bastante carne, y muchos chistes facilísimos... y lo reconozco, me reí mucho. Los dildos que utiliza el protagonista (no pretendan que recuerde su nombre) y su doble penetración final son memorables. Y es que hay vida más allá de las filmotecas. A ver, no es buena, pero entretiene y no hay que pensar, que en determinados momentos de la vida es muy de agradecer.


2 comentarios:

Mocho dijo...

Wenas. Salto a tu blog desde el de los Tiburones de Korador y ... totalmente de acuerdo contigo: la peli es mala mala mala pero me reí muchísimo (creo que me estoy voviendo agüela).

Ah, en algún disco duro perdido por ahí tengo el reportaje en casa de Raquel Revuelta, si lo encuentro te lo paso. ¡Chau!

Groupiedej dijo...

Te lo agradeceré en el alma. Si hace falta pagar, se paga, aunque sea en carnes.