O cómo hacer Pretty woman en la Corte del Rey Arturo. Colocamos a Richard Gere, que tiene dos registros dramáticos básicos (y únicos) [a saber: sonreir con cara pícara cuando tiene que parecer que quiere ligar, y entornar los ojos, cerrarlos y girar la cara con cara compungida para todo lo que tenga que parecer dramático], a Julia Ormond como la "pobre" Ginebra "obligada a casarse" con Arturo, un viejales (Sean Connery bastante desagradable) para salvar su reino (porque por supuesto, en aras del puritanismo no podemos dejar que nadie piense que Ginebra era una pérfida, que las cosas se hacían así o que lo que es, es y punto...) y ya tenemos a Richard Gere poniéndonos caritas y todo un melodrama edulcorado y malo malo malo malo malo.... y pueden seguir así hasta que se cansen. Yo tengo que hacer cosas más importantes con mi vida como por ejemplo investigar por qué la peluquería que han abierto frente a mi casa no cierra hasta las once de la noche y está abierta los domingos... creo que trafican con algo, si no al tiempo.
P.D. Querido dvd, la de Clive Owen, comparada con esta, me parece una obra de arte poco más o menos... aunque caerá, caerá.
P.D. Querido dvd, la de Clive Owen, comparada con esta, me parece una obra de arte poco más o menos... aunque caerá, caerá.
4 comentarios:
Pues sí, porque esta la había olvidado por completo... eso dice mucho. Había otra... DESTINO DE CABALLERO, creo, pero no sé si era artúrica o no. La de R. Gere parece más artrítica que otra cosa, la verdad...
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¿Tengo algo que contestar? Si ya lo habeis dicho todo.
Querido, admirado y amado RFP
QUÉ HORROR...
Gere, de sus peores trabajos..y la Ormond, que parece que no le sale la palabra justa, se aturulla la pobre, a Connery lo salvaremos.
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