jueves, 3 de julio de 2008

La boda

La boda (Astrud, L.P. Gran Fuerza, 2001)


He vuelto de vacaciones, y he contestado a todos los comentarios como prometí, que no se queje nadie. Y durante las vacaciones pocos eventos culturales reseñables en estas páginas, así que me voy a dedicar a postear la canción que ha permanecido casi todo el tiempo en el iPod.
Y es que, una vez revelado el secreto a unos cuantos, me veo liberado para decir que nuevamente tengo boda de amigos anunciada con un año de antelación. Como la última vez que ocurrió eso terminé con tres bodas en un mes en tres puntos distintos de España, no puedo quitarme de la cabeza esta canción de Astrud, que si el reproductor que instalé en esta página me deja, sonará para abrirla durante mucho tiempo. El estribillo va dedicado a los amiguitos:

"No os caseis, no os caseis,
vámonos a tomar algo,
no os caseis, no os caseis,
demos una vuelta en cambio.
No os caseis, no os caseis,
ya le explico yo al padrino.
no os caseis, no os caseis,
si total os da lo mismo"

A ver si me hacen caso...

P.D. Estaré liado durante bastante tiempo con el diario de vacaciones que publicaré en el otro blog, así que no se si actualizaré este hasta dentro de unos días... porque no tengo tiempo ni de programar... asco de vueltas de vacaciones!!

5 comentarios:

Justo dijo...

Qué buena canción.

Pero nada hijo, la gente se empeña en seguir y seguir casándose..

Groupiedej dijo...

Estupenda. Pero no hacen caso ni nada, los muy mamones...
Creo que nos hemos cruzado comentando. Sigo deseando que disfrutes mucho las fiestas de tu barrio, también por los que no estaremos allí.

Groupiedej dijo...

Es que son unos perros y unos inhumanos... molto brigado.

Unknown dijo...

muy graciosa la banda sonora del blog..."no os caséis" para hacer presión a tus amigos...aunque me gustaba más la de los Planetas...

Groupiedej dijo...

Lo se, pero yo voy por tiempos, y ahora les toca a estos. Los podrás escuchar pinchando más abajo, de todas formas.
Un saludo.