jueves, 12 de junio de 2008

Nota vacacional


Me voy de vacaciones, pero no os preocupeis. Gracias a la publicación programada del Blogger este blog va a seguir actualizándose regularmente durante mi ausencia. De hecho, si no fuera porque no contestaré los comentarios hasta que vuelva (o hasta que esté aburrido y encuentre un cyber) no ibais a notar mi ausencia. En resumidas cuentas, espero que sigais escribiendo vuestras opiniones. Prometo contestar a cuanto comentario aparezca en esta página durante mi ausencia, pero que nadie se enfade si tardo un poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices Vacaciones

Unknown dijo...

Publicación programada, muy bueno!... eso es trampa!... Disfruta de vacaciones.

JR dijo...

ehhh! como dejas algo tan personal programado, no te dan miedo las maquinas mas alla de las puertas de thanhausen

Lola dijo...

Pásalo muy bien y disfruta de las vacaciones, que te seguiremos escribiendo, querido RFP.
Oye, esto del blogger es la leche...

Groupiedej dijo...

Las estoy disfrutando, aunque ya me queda muy poco. En breve volveré a estar cn vosotros, y tendré que contestar todos los comentarios... creo que me voy a tomar otra cerveza. Muchas gracias a todos.