miércoles, 28 de noviembre de 2007

Freak rock: La invasión del imperio ochomano.

La invasión del imperio ochomano (Ochorizo, 2007).


Ochorizo, según consta en su portal de myspace, que recomiendo visitar a todo el que quiera saber algo de ellos, es un grupo de freak rock, que es un descubrimiento que he hecho leyéndome el libreto del CD (para que veamos que sirven de algo). A mi lo que me gustó fue la portada, una especie de comic de bárbaros hispánicos, me hizo gracia el título, y me lo compré. Y descubrí una banda de rock divertido (de rock de verdad, y no eso que hacen los Mojinos Escocíos, que a mi me gustará mucho, pero que...), que mezclan canciones tirando a metal con letras y músicas inspiradas en lo más garrulo de lo garrulo (y me estoy refiriendo a programas de corazón, modas televisivas...) y una reivindicación medio en serio medio en broma de artículos castizos, sobre todo, y de ahí el título, del chorizo. Tienen página web, actualmente en construcción. Habrá que seguirlos.

No hay comentarios: