domingo, 8 de octubre de 2023

Y habían pasado mucho más de mil años, muchos más

Me está costando mucho continuar con este blog, mucho más de lo que me costaba cuando lo dejé. Y no sabía por qué tengo casi cuarenta entradas pendientes, y aún no he escrito la primera, a pesar de que la tengo en mi cabeza. Y, a lo mejor sí lo sabía, pero quería hacer como que el tiempo no había pasado, y sí lo ha hecho. Y la vida nos ha arrasado y ahora ya, mi mundo es otro, que diría la grande.

Fue ayer, revisitando una de mis pelis de reconforte, que ya comenté aquí hace como trece años, me di cuenta de que, en realidad, todo había cambiado, y yo había cambiado, y no puedo continuar lo que había dejado porque no lo siento como mío, aunque lo es, pero de hacía mucho tiempo. 

Y aún así, me apetece seguir escribiendo de lo mismo, con la misma forma, con distintas opiniones, y por eso comienza otra cosa, que será lo mismo pero diferente, espero, con lo que me encuentre más contento, más a gusto, más en el tiempo en el que nos ha tocado vivir.

Si habéis llegado aquí, gracias.

Si queréis saber por dónde ando, nos veremos en Otro blog de cine de m**rd*. Seréis bienvenidos.

Ha sido un placer.



No hay comentarios: