sábado, 23 de mayo de 2009

Tonight

Tonight (Franz Ferdinand, 2009)


Hay quien piensa que en esta vida lo único que hay que hacer es reinventarse continuamente (ahí tenemos a la "reina del pop" cambiando de estilo con cada disco que saca... algún jueves de estos hablaré de ella), hay otros que creemos en el estilo propio y en la reinvención dentro de uno mismo.
Pues bien, Franz Ferdinand vuelve a sacar nuevo disco y, para alegría de muchos, no se reinventan en absoluto. Pop fácil (que es como tiene que ser el pop), bailable, con letras ingeniosas, y a la vez profundamente elaborado es lo que nos siguen ofreciendo en su tercer largo, que es lo que a los que nos gustan queremos.
Ya hablé hace tiempo (demasiado, ¡cómo pasa!) de sus dos primeros trabajos, tanto de su homónimo como del divertidísimo You could have it so much better, con lo que no me extenderé. Sólo pondré su primer single, Ulysses, como cabecera musical del blog hasta que me decida a hablar de Kaiser Chiefs, que ya estoy tardando.


2 comentarios:

dvd dijo...

A mí me gustan más los K.C., que son más divertidos y modestos. En directo son una pasada...

Groupiedej dijo...

Yo no he podido ver en directo a ninguno de los dos, pero estoy de acuerdo contigo... claro que no se si los prefiero. ¿me puedo quedar con los dos?