lunes, 5 de julio de 2010

Frase de la semana

Estoy muy cansado.

Yo mismo, a cualquier hora, cualquier día de los últimos dos meses.

Y como ya va siendo hora de descansar, y aunque todavía me quedan dos semanas para las laborales, el autor de este blog va a hacer lo que nunca hasta ahora había hecho en casi tres años de andadura: tomarse unas vacaciones blogueras de verdad.
Así que, si seguimos vivos y los volcanes islandeses no lo impiden, estaremos de vuelta el 2 de agosto... más o menos.
Mientras tanto, espero que os vaya bien y que me conteis si veis algún bodrio, que ya tengo poco material para los jueves.


Besos y abrazos a todos.

jueves, 1 de julio de 2010

Destrozando a... Una historia diferente

Una historia diferente (Danny Boyle, 1997).


Yo fui uno de tantos a los que Boyle engañó con Trainspotting, llegando a la conclusión de que era un gran director sólo por esa película.
Por ello y sólo por ello (bueno, y por mi Ewan) fui al cine a ver A life less ordinary a pesar de las críticas y lo que me decían los amigos.
Y por ello y sólo por ello (y por mi Ewan) pensé que había visto una comedia fallida, con buenos ingredientes, con una historia original pero con resultados discretos.
No fue hasta años después cuando me di cuenta de que, en realidad, Boyle nos había tomado el pelo y con la idea de la cafretada pseudoexistencialista estaba vendiendo oro del que cagó el moro... no se si me explico.
Y no, no voy a hablar de La playa... de momento.