viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios 2010

Ni recuerdo, ni quiero recordar, si hice propósitos para este año, pero da lo mismo. Lo único que me propongo en 2011 es decidir qué hago con este blog para así liberarme o quedar encadenado para siempre.
El 2010 acaba y con él un año fatídico para la mayoría de la gente que conozco y peor aún para el cine, la literatura y la humanidad en general.
Efectivamente, no las tengo todas conmigo y la venida del nuevo año me da más miedito que otra cosa. Pero para intentar compensarlo, dejaremos hoy para todos ustedes la versión buena de Tu vuo fa L'Americano, y no ese horror remezclado en aras de la "modelnidad" que llevamos escuchando en todas partes durante todo el año.
En este caso, la que hizo Adriano Celentano y que puso banda sonora a uno de los mejores momentos de esa película inmerecidamente olvidada que se llamó The Talented Mr. Ripley.
Porque a lo mejor es verdad que cualquier tiempo pasado fue mejor.




3 comentarios:

dvd dijo...

No, yo no olvido a nadie... Ni siquiera a Ripley...

loquemeahorro dijo...

Verano 2009, un alegre restaurante siciliano con patio interior cerca de la playa. Pescado a la brasa, pasta exquisita, vino italiano, un emparrado de flores y sonando este Tu vuo fa'lamericano.

Verano 2010: Cierran el restaurante y suena la porquería de versión esa (por decir algo)

Enero 2011: Te felicito el año nuevo y espero que no desaparezca también este blog. ¡No, mientras Julia Roberts siga haciendo películas!

Groupiedej dijo...

Pues eso mismo...

Ay, Julia, lo olvidada que la tengo. Casi como a Gere.