lunes, 27 de septiembre de 2010

Cerrado por oposición

Me ha costado decidirme, pero es verdad que cada vez que hago algo que no sea estudiar, viene a verme La Culpa, esa que cantaba Astrud, y la angustia me come, así en general.
Con lo que hasta que tengamos fecha de examen (llevamos cuatro años y medio con el anuncio, yo creo que ya va siendo hora) estaré subrayando páginas de manuales como si me fuera la vida en ello y dejaremos de lado el cine, la televisión, la música, los amigos, la vida...
¿Quién coño quiere unas oposiciones?
Agradezco la compasión, por cierto.




2 comentarios:

Justo dijo...

Bueno, bueno, esto no es más que una declaración de intenciones... que con las oposiciones nunca se sabe, lo mismo necesitas meterte en vena algo de vez en cuando..

En cualquier caso, mucha suerte, te estaremos esperando tanto si apruebas como si suspendes (pero mejor lo primero, eh)

dvd dijo...

Pues suerte, que la vas a necesitar... Aquí seguiremos los demás...