jueves, 24 de junio de 2010

Destrozando a... El bar coyote

El bar coyote (David McNally, 2000)


"O sea tía, yo quería ser una niña buena tía, hasta que llegaron los de la Mtv y me convencieron de lo guay que es que te traten como un objeto sexual y aprovecharte de ello para pagarte la carrera y lo que haga falta, tía, y así de mayor ser un florero con estudios, tía. No, eso no es ser una puta, tía, eso es ser como Paris Hilton. Creo que me voy a presentar al casting de Gran Hermano, tía." -declaraciones de una de las muchas víctimas sociales de esta película, éxito inexplicable de taquilla.
De verdad, ¡qué asco!

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que la peli es mu-mala, mu-mala... aunque de lo poco que recuerdo, creo que la protagonista me alegró los ojos en algún plano, aunque ya ni lo recuerdo...