jueves, 8 de abril de 2010

Destrozando a... Jerry McGuire

Jerry McGuire (Cameron Crowe, 1996)


No se si podré desentrañar los entresijos de esta "película" para que el que no la haya visto la entienda bien, pero lo intentaré esquematizar:
1) Tom Cruise tiene éxito y dinero pero lo echan del trabajo y grita.
2) Rene Zellweger (o como se escriba) tiene todavía ojos, lo escucha gritar y grita también y se va con él a gritar a otra parte.
3) Ambos se enamoran o algo y gritan y la Zellweger pone morritos para que nos vayamos haciendo a la idea de cómo sería cuando se convirtiera en la muñecha hinchable que ahora es.
4) Hay un niño, hijo de la Zellweger que justificaría el infanticidio, pero como es americano y Tom Cruise come placentas, a él le cae bien.

5) Cuba Gooding Jr. enseña el culo para variar y quiere dinero y grita.
6) Todos gritan durante dos horas y media.
7) Al final todos consiguen dinero y siguen gritando.

Pues más o menos de esto va el engendro este. Eso sí, nota para los candidatos a actores: en Hollywood gusta mucho de gritar y de gritar... y si gritas lo suficiente, te dan un premio de los del copyright.

2 comentarios:

dvd dijo...

No sé, debe ser de las pelis que menos me quitan el sueño... No creo ni que la comente un día en el blog... Ya veremos...

Unknown dijo...

NOOO!, con este Destrozando a... no estoy nada de acuerdo!!"... Me encanta esta peli, siempre que la veo la disfruto y me lo paso muy bien!... Yo escribí sobre ella en mi blog hace tiempo... te invito a que la busques en la columna derecha de mi blog... y a lo mejor te convenzo!!