jueves, 4 de febrero de 2010

Destrozando a... El jet lag... y de paso a Siete años en el Tibet.

Siete años en el Tibet (Jean Jacques Annaud, 1997)


Desde que llegué de Egipto, y gracias a las maravillas de los viajes organizados que te despiertan a las cinco de la mañana todos los días, llevo toda la semana levantándome a las cinco y media... hasta hoy que me he despertado a las cuatro y media. Por lo que estoy hecho un asco y no tengo ganas de pensar...
Así que hoy esta sección será fácil pero, para no repetirnos demasiado, dejaremos por hoy al ídolo de esta sección y echaremos mano de su más inmediato seguidor en cuanto a bodrios: Brad Pitt. Solo que este ha hecho el mismo número de buenas películas y eso lo salva.
Bueno, pues que Siete años en el Tibet es un truño infumable donde Annaud termina de perder el poco crédito que le iba quedando y Brad Pitt se tiñe el pelo de amarillo pollo. Hay lamas y no pasa nada y el discurso es seudonazi y todo aburre mucho y... en realidad nunca la he podido terrminar de ver. Total, un bodrio.
Ya he cumplido. Me voy a dormir.

2 comentarios:

dvd dijo...

Annaud, Pitt y el Dalai Lama... Jajajajajajajajaja!!!

sangreybesos dijo...

Pues yo me quedé hasta el final porque pagué para verla... Siete años en el cine... qué ascazo...