jueves, 10 de diciembre de 2009

Destrozando a... Pactar con el diablo

Pactar con el diablo (Taylor Hackford, 1997)


Posible génesis de la cinta:

PRODUCTOR 1: El que hizo Oficial y Caballero me ha traído este guión.
PRODUCTOR 2: ¿Pero ese hombre no estaba muerto?
PRODUCTOR 1: No, lo teníamos haciendo adaptaciones de Stephen King.
PRODUCTOR 2: ¿Y qué tal es? Porque Keanu está deprimido y ya sabes que cuando está deprimido no funciona...
PRODUCTOR 1: Calla, que puede haber micrófonos grabando.
PRODUCTOR 2: No te pongas paranoico... que no se le levanta el ánimo, vamos.
PRODUCTOR 1: Ya, ya... si a Tom le pasa lo mismo. Pues no está mal. Es así como una mezcla entre películas de yupis y de demonios. Lo que pasa...
PRODUCTOR 2: ¿El qué?
PRODUCTOR 1: Pues que es como muy seria. ¡Ay payo, las luchas de podeeer, ay payo, la atracción por el maaal!
PRODUCTOR 2: No imites a Madonna, que sabes que no te sale bien. ¿Entonces qué dices? Porque si es así la podemos mandar a Sundance...
PRODUCTOR 1: No hombre, no... hacemos las cosas bien: cambiamos el guión, llamamos a "los doscientos"...
PRODUCTOR 2: ¿Quiénes son "los doscientos"?
PRODUCTOR 1: Es el nombre que les he puesto al grupo de producción.
PRODUCTOR 2: ¡Cómo te gusta alardear, cabrón! ¿Ya te los tiraste a todos? A mi todavía me queda Víctor, pero vamos...
PRODUCTOR 1: Yo lo amenacé con despedirlo y no veas lo pronto que se le abrió la boca, muchacho... ¿quieres una rayita?
PRODUCTOR 2: No gracias, si la mezclo con el extasis líquido me sienta mal... ¿de qué estábamos hablando?
PRODUCTOR 1: De la nueva película de tu... perdón, de Keanu.
PRODUCTOR 2: ¡Ah, si! Pues yo creo que a él le haría ilusión que la lleváramos a Sundance.
PRODUCTOR 1: Ya, pero para eso tendría que aprender a actuar... pásame la pipa...
PRODUCTOR 2: Qué malo eres... ¿entonces qué?
PRODUCTOR 1: Pues que llamamos a "los doscientos"...
PRODUCTOR 2: Tengo que conseguir follarme al Víctor.
PRODUCTOR 1: ... te follas al Víctor, metemos a Al Pacino que actúa por él y por tu Keanu, y el otro día conocí a una modelo sudafricana que está buenísima.
PRODUCTOR 2: ¿Te la tiraste?
PRODUCTOR 1: Estoy en ello... ¿te pasa algo?
PRODUCTOR 2: Veo fuego y un demonio...
PRODUCTOR 1: Deja de beberte esa cosa que te sienta mal, y pásate a la coca, estoy harto de decírtelo...
PRODUCTOR 2: Que no, coño, en la película, muchos efectos especiales...
PRODUCTOR 1: ¡Ostia, qué guay! Si es que somos la leche...
PRODUCTOR 2: Tío, me estoy poniendo burrísimo con tanta creatividad... ¿nos hacemos un apañito?
PRODUCTOR 1: Espera, que tengo que informar de una reestructuración de plantilla [interfono] Víctor, ¿puedes venir un momento?

4 comentarios:

dvd dijo...

Ésta es mala... no, es infame... no, es peor, porque recuerdo que a mi hermana, la inconsciente de mi hermana, le dio por comprarse el libro... ¡EL LIBRO, cojones ya!... Fue el detonante para irme de la casa de mis padres... y hasta ahora...

Groupiedej dijo...

Anda, que no sería sólo por eso. ¿Seguro que no te obligó a ver la versión extendida de Titanic?

Por cierto, veo que Arrabal te ha poseído... buen espíritu, bueno...

loquemeahorro dijo...

Tarde en familia, visita al video club, imposible ponerse de acuerdo.

Al final, una peli a la desesperada.

Hasta la última escena, más bien nos aburrimos, pero a partir de ahí: ¡¡Anda que no nos reímos ni nada!!

¡Por fin todos de acuerdo! La bazofia más graciosa que habíamos visto nunca y un gran recuerdo familiar "¿Os acordáis cuando vimos aquella peli, la de Al Pacino que el diablo?" "Calla, calla, que se me saltan las lágrimas de la risa".

Terroperiodistas dijo...

la peli no sé, pero la crítica es mala de cojones...