jueves, 26 de noviembre de 2009

Destrozando a... Sommersby

Sommersby (John Amiel, 1992).


Lo bueno que tiene esta sección es que si uno no está en condiciones de pensar, siempre puede recurrir a valores seguros, es decir, a Richard Gere, que mucho antes de que existieran los blogs ya sabía que se convertiría en estrella indiscutible de esta sección. Y para terminar de hacerlo echó mano de la no menos inefable a la hora de elegir proyectos espantosos Jodie Foster.
Pretenden contarnos la historia de un señor que se hace pasar por otro y engaña a la mujer, que por lo visto tiene muy mala memoria para las caras y no se acuerda de con quién se casó ni quién le hizo el hijo... o algo así.
Lo cierto es que es todo tan almibarado que te quedas ciego a los cinco minutos, ante todo por el sueño que da y lo torpe que resulta toda la mierda que van echando encima con tal de conseguir "emociones" y "romanticismo".
Un producto infumable que ni siquiera llegó a hacer las delicias de aquellos que piensan que "amar es no tener que decir nunca lo siento" (si consigo ver algún día completa Love Story, caerá aquí también). Eso sí, como hipnótico funciona.
Menos mal que la Foster no terminó el trabajo que se ve en la imagen, porque esta sección se resentiría mucho, aunque la humanidad lo agradecería enormemente.


3 comentarios:

dvd dijo...

...

loquemeahorro dijo...

Dentro de la brillante filmografía de Richard Gere no es la peor, claro... que habiendo hecho "Análisis Final" (esta es hasta graciosa) y "Pretty Woman" (esta no me hace puñetera la gracia), con pocos años de diferencia, el listón estaba altísimo.

¿No estaba libre cuando hicieron el casting de El Guardaespaldas?

Unknown dijo...

Pues vaya... la tendré que volver a ver porque mi recuerdo sobre ella no era malo, vamos que no la recuerdo tan infumable como comentas... pero a lo mejor la vuelvo a ver y sí que me lo parece... Saluds!