jueves, 12 de noviembre de 2009

Al servicio secreto de su majestad

Al servicio secreto de su majestad (Peter Hunt, 1969)


Hay gente que cree que el declive absoluto de la saga Bond fue en los ochenta, cuando un puñado de cintas protagonizadas por Roger Moore y Timothy Dalton dieron casi al traste con una factoría que llevaba sacando provecho de gente falta de espíritu y de sentido igualitario (pobre Bibiana Aído) veinte años.
Los que defienden esto es probable que hayan ignorado o ni siquiera conozcan la existencia de este bodrio realizado tras la retirada de Sean Connery del personaje y que interpretó un señor australiano que nadie sabrá quién es, quizá a lo mejor si en su casa a la hora de comer, con toda la razón del mundo porque está espantoso, aunque no menos que el resto de la película.
De lo peorcito que he visto en mi vida en cuanto a cine de entretenimiento... y todos sabeis que he visto mucha mierda...


6 comentarios:

Luis Cifer dijo...

Mecachis, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Para mí es una de las mejores cintas de 007.
John Barry está especialmente inspirado y algunas escenas de acción me parecen de las mejores de toda la saga. El giro humanizante del personaje también me parece acertado, aunque Lazenby fue rechazado por los fans no creo que fuera tan malo.
Ya siento no coincidir.

dvd dijo...

Yo, ya sabes de mi indiferencia para con esta interminable (y repetitiva) saga. Para chinchar siempre digo lo mismo: ¿Mi preferida?... ¡MOONRAKER!... Toma ya...

Luis Cifer dijo...

Mooraker al menos es divertida, sin ser ninguna maravilla, pero las escenas de acción y la autoparodia que ya rezumaba la saga la hacen un film bastante ameno.

Damián de Haedo dijo...

Nunca la vi. Aunque leí muchos comentarios positivos sobre esta película.

loquemeahorro dijo...

Pues ya la única que he conseguido ver entera es una de las de Timothy Dalton.
Y vamos, que incluso este pobre George L. seguro que es 100 veces mejor que Roger Moore!!

Groupiedej dijo...

Tengo que reconocer que mi aprecio por la saga Bond es parecido al del amigo dvd... poco o ninguno.
Eso sí, me gusta mucho Casino Royale, tanto porque no pertenece a la serie como porque no parece pertenecer.