domingo, 6 de septiembre de 2009

Aviso informativo

Con motivo de mi seudoparón postestival había decidido ordenar por fin mi vida. Pero como eso sigue sin ser posible, he decidido ordenar los contenidos del blog para saber de qué escribir cada día, y si, esta idea la he copiado...
Ni que decir tiene que no voy a mentir a nadie afirmando que voy a actualizar diariamente, sólo que cuando tenga algo que contar lo haré en el día correspondiente de la semana... o algo así.
O sea que los lunes citaremos libros o diálogos de cine en la Frase de la semana y hablaremos de televisión cuando corresponda, los martes y miércoles tocará cine (más o menos actual, más o menos valioso), los jueves continuaremos la carnicería, dejando los viernes para los Clásicos del séptimo arte (o lo que a mi me parezca que lo es, que para eso esto es una columna de opinión), los sábados recopilaremos música por ahí y los domingos los dejaremos para tratar de cine español. Pues más o menos.
Y para que nadie se queje, esta primera semana del resto de la vida de todos los que continuamos vivos nos traerá algo de Murakami, un poco de comedia británica, lo último de Tarantino (aún por estrenar), cine indie de los noventa, repetirá Billy Wilder, seguiremos con nuestro afán promocional de Astrud y recordaremos una de las primeras cintas de Miguel Albaladejo. Por no hablar del jueves, para el que hay un candidato seguro... sólo que puede cambiar si voy finalmente al cine a ver lo que he quedado en ver... un follón igual que siempre, vamos.
Les espero.


2 comentarios:

Eduardo dijo...

No he entendido nada, pero aquí espero... ;)

Unknown dijo...

Bueno, esto es organizarse y lo demás bobadas!

Ya de vuelta a la normalidad y a la vida rutinaria... Saludos!