sábado, 1 de agosto de 2009

Turistas

Turistas (Fila India)

No se qué habrá sido de ellos. Eran un grupo malagueño que hacía indiepop aneuronal y realizaron una versión de Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat mucho más estimulante que la de los originales Ruby y los casinos.
Llegaron incluso a ser parte de la banda sonora de esa cosa que (aunque muchos lo nieguen) veíamos todos los adolescentes a la hora de llegar de la facultad llamada Al salir de clase, pero luego desaparecieron de la faz de la Tierra y no se encuentra nada de ellos por ahí, ni siquiera referencias.
Grabaron un primer (y que yo sepa último) disco llamado Turistas, que contenía una canción de la que últimamente no paro de acordarme (El verano), además de la citada anteriormente, y luego desaparecieron hasta de la antigua Fórmula 1, esa radio que de la que disfrutábamos en Andalucía antes de que los señores de Canal Sur decidieran que era mucho mejor convertirla en Fiesta Radio y no dejar de poner a Carlos Baute.
En fin... que yo tampoco soporto este calor, y que os dejo la única canción suya que he encontrado en goear, además de la versión de Ruby de la canción de marras (podría subirla.... pero mañana estoy de guardia y llevo todo el día sentado al ordenador así que... pa otro día)

Me has dejado



Yo tenía un novio que tocaba en un conjunto beat



No hay comentarios: