jueves, 13 de agosto de 2009

Destrozando a... Top Gun

Top Gun (Tony Scott, 1986)
Hace demasiado calor para ser original, y el hermano del mayor desperdicio de la historia del cine moderno todavía no había sido homenajeado en esta sección... cosa harto injusta, con todo lo que tiene detrás... 
En resumen: Tom Cruise entra en la academia militar y quiere ser el más guay pero Val Kilmer no está por la labor, pero al final pasa y alguien muere y Cruise hace que se folla a la McGuillis (lo mismo que por lo visto hace con su mujer, vamos) y las adolescentes lloraron mucho. Y Sam Peckinpah se revolvió en su tumba. 
Esto, sin embargo sirve para dos cosas: 
- explicar lo mal que ha terminado el comeplacentas. 
- para que nos hagamos una idea de por qué hemos terminado como hemos terminado los que éramos adolescentes entonces. ¿Alguien creía que íbamos a salir normales?

5 comentarios:

Josito Montez dijo...

Cómo osas meterte con "Top Gun" con la influencia decisiva que ha tenido en el cine porno gay...
El partido de voleibol es muy fuerte...

loquemeahorro dijo...

Yo tampoco la ví, Lo!!
Por fin conozco a otro ser humano que tuvo ese buen criterio. Aunque yo preferí quedarme así, que ni por curiosidad he querido verla

No puedo ver videos, pero creo que es ese montaje en que es una historia de amor con Val Kilmer, no? Sí, mucho más verosimil.

Ah! en Los Amigos de Peter, hablan con mucho "cariño" de esta peli (risa diabólica)

Groupiedej dijo...

Los amigos de Peter, qué maravilla...
Efectivamente el trailer de la falsa película gay es mucho mejor, y posiblemente si Cruise y Kilmer se hubieran puesto a ello no estaría esta película donde está, Josito querido... pero no hay más de lo que hay desgraciadamente.

dvd dijo...

J.B.

Unknown dijo...

La verdad es que era una peli muy light... Cuando la echaban en la tele sólo me gustaba la canción famosa... y la rubia protagonista.

Saludos!