jueves, 16 de julio de 2009

Destrozando a... la informática

Odio los ordenadores, al Windows Vista, a Bill Gates, a Toshiba y a toda la familia de todos ellos. Me refiero básicamente a que se me ha vuelto a joder el portátil. Pero como no hay mal que por bien no venga, Machintosh me ha salvado la vida. Ahora sólo tengo que averiguar cómo funciona esto y me pondré a actualizar. Espero que el fin de semana. De todas formas, probablemente también acabe hasta los huevos de todos ellos.

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Ya te has pasado??? Yo hace ya unos años. Tiene sus cosas, pero verás que luego verás windows como si fuese una piedra de sílex.

dvd dijo...

Sí, yo también odio los ordenadores, todo esto no es más que la enésima maquinación masónico-satánica en contra de los valores tradicionales. Me estoy planteando cambiar el LG por un Tam-Tam, sin Go, claro...

loquemeahorro dijo...

Yo hoy vuelvo de vacaciones a la oficina, o sea que odio los ordenadores, la informática y hasta los lápices con mina blanda!!!!

Lola dijo...

Querido, amado y admirado RFP,

Pues sí, el windows Vista es una piltrafa, una cagada...

He vuelto a la blogsfera, así que desde marzo que no sabías de mí...pues nada, he cargado pilas, he visto muchas pilas, y hale, con tranquilidad.

Un beso y ya sabes, estaré por aquí.(y en mi blog)