jueves, 21 de mayo de 2009

Destrozando a... Revenant (Vampiros modernos)

Revenant. Vampiros modernos. (Richard Elfman, 1998)


Efectivamente el título lo dice todo. Una de las cosas más infames que he visto en todos los tiempos, y gran culpable de mi abandono del cine vampírico de unos años a esta parte. ¿Que por qué la vi? Pues porque era joven e inexperto y era ver unos colmillos y ponerme cachondo. Sólo diré en mi descargo que no fui al cine (¡Viva Pocoyó como Ministro de Cultura!), porque tonto del todo no soy, y que el personaje del exorcista encarnado por Rod Steiger es descacharrante, más por lo grotesco que por otra cosa.
Pero vamos, que hace tiempo me preguntaba si podría haberse hecho algo peor que Los cuatro fantásticos e Independence day: gracias al monográfico vampírico del amigo dvd me he acordado de esta.
Y del señor van Dien, un madelman metido a florero en determinadas producciones no voy a hablar porque cumplió con eso mismo (que era lo que se le pedía) en Starship Troopers. Y esa si que me gustó.

4 comentarios:

dvd dijo...

... REVENANT... REVENANT... ¿De qué me suena?... Mmmmmm... Pues nada, oye... Pero te podías marcar una especie de "cara oscura de mi monográfico"; seguro que te sale fetén...

Groupiedej dijo...

Mierda en la cabeza no me falta. Me he cansado de decir que si pudiera olvidar toda la bazofia que emponzoña mis neuronas tendría espacio más que suficiente para aprenderme toda la Enciclopedia Británica.

dvd dijo...

¡Empieza el Ulises ya, coño!

Groupiedej dijo...

Recuerdas que dije que me había dado por la mitología... pues voy por la Eneida...