jueves, 19 de marzo de 2009

Destrozando a... Melendi (II)

Melendi (¿cantante?)

¿Pero qué pasa? ¿Pero qué invento es este? ¿Pero por qué le vuelven a producir el mismo disco? ¿Pero es que en este país de Dios no se dan cuenta de que ya cansa? Por lo menos a mi. Ya lo puse verde aquí, pero de nada ha servido.
No voy a repetirme porque ya ahí queda bien claro Pero es que ¡¡han vuelto a producirle el mismo disco!! Y van 4, y él sigue cada vez más guay y su m
úsica en todas partes, aunque de igual la canción, porque son todas iguales. En fin, había prometido no volver a hacer referencias escatológicas en esta sección durante un tiempo pero no me queda otra. La música de Melendi es:


¿Queda alguna duda de lo que pienso?

7 comentarios:

Déägol dijo...

Melendi es la copia mala de Estopa, con mucho menos repertorio, más repetitivo y más cierrabares... y eso que Estopa decayó a partir del segundo disco. Estopa tampoco son nada del otro mundo, pero mi herencia adolescente hace que siga gustándome la maqueta y los mencionados dos primeros. Al menos puede decirse que tenían un estilo propio en sus inicios, que luego ha derivado penosamente.

Lo dijo...

Una imagen vale más que mil palabras...

dvd dijo...

Jajajajaja... Esto me recuerda que tengo que hacer una segunda parte de "La lista tonta"... Ahora en serio: no soy tan pazguato como para entrar en un ¿debate? sobre si el gilipollas ese es cantante o no... sinceramente, me da lo mismo; ahora bien, lo que me enerva (hablando suave) es que las mierdas que canta son PLAGIOS, COPIAS, IMITACIONES ASQUEROSAS DE OTROS TEMAS. Y ESTO VA EN MAYÚSCULAS PORQUE QUIERO QUE A QUIEN LE CORRESPONDA SENTIRSE COMO UN BECERRO PUES QUE SE SIENTA COMO UN BECERRO... Hala, qué bien me he quedado...

Justo dijo...

Él es uno más de la catástrofe musical hispana, lo único que irrita especialmente por los aires que se da.

Te reproduzco lo que escribí en mi blog sobre él hace tiempo:

MELENDI, DUROS A DOS PESETAS

En el todo a cien del mercado musical tenía que haber un rey de la caradura, y en ese papel Melendi se desenvuelve con toda solvencia.
Aun así, el reciente episodio de que un entero avión tuviera que descender porque al señorito se le antojó una cerveza y comenzara a lanzar improperios y amenazas al personal de a bordo ha sido demasié, y nos confirma que quien siembra vientos recoge tempestades: que tenemos lo que nos merecemos, vaya.
Viva la nueva rumbita y el buen rollete urbano: ahora sólo falta un pequeño detalle, hacer buenas canciones e interpretarlas bien, porque Calle la Pantomima es quizá -en dura competencia con el te quiero para toda la vida de los morfeos- la peor canción del año.


Un abrazo

loquemeahorro dijo...

Si Estopa (que a su vez eran una copia) podían tener gracia al principio (muy al principio, añadiría), este que es la copia de la copia... es la bomba.

Lo que más me gusta es cuando presume de no haberse leído un libro en la vida. Se nota macho, se nota!

RFP dijo...

A pesar de poder sufrir despellejamiento en carne propia, tengo que reconocer que a mi Estopa me siguen gustando... aunque, como bien dice Deagol, puede que sólo tenga que ver con tiempos pasados...

Chika migraña dijo...

[Creo que no es muy aconsejable que acepte que tengo un par de Melendi en mi mp4]