lunes, 9 de febrero de 2009

Tengo un meme para usted


Llevaba mucho tiempo librándome, ya lo sé. Y esto al final es, como los mismos memes, una cadena, alguien se acuerda de ti, tú te acuerdas de otros y el siguiente te toca por acordarte.
Lo que me sorprende es que la hostia, como siempre, llega de donde menos te lo esperas, en este caso del amigo dvd, al que no veía yo participando en este tipo de juegos... pero al final todos somos iguales y nos echamos una mano aunque sea por un libro de Katherine Neville. Porque de eso se trata. Araque es el que organiza un concurso a base del Meme en cuestión, que consiste en citarlo a él, la dirección donde se sientan las bases del mismo, que es esta:
http://www.araquebelagua.com/2009/01/15/concurso-el-fuego/ y en invitar a tres (hasta el momento de la invitación) amigos bloggueros para que se continúen con la cadena, explicando las mismas bases (quién lo organiza, quién te ha invitado, dónde están las bases, a quién invitan ellos, todo ello linkeado y cuál es el premio).
El 14 de febrero, entre todos los participantes se sorteará El fuego, de Katherine Neville, que será enviado al ganador. Y para que se sepa que se ha participado, se deja un comentario en la entrada arriba linkeada. ¿Queda claro? Pues ahí van mis tres damnificados, más por diplomáticos (ellos) que por otra cosa:
-Lola.
-Ricardo.
-Kirin.

De verdad que lo siento.

5 comentarios:

The Wolf dijo...

XD


¿Gracias?

Y

¿Estás perdonado?


A ver como es el asunto, que estoy con la comprension lectora rayando el cero.

Besos.

Kirin

dvd dijo...

Jajajajajaja! No sabía yo que te iba a molestar tanto. Que lo del libro es una excusa barata, ya lo sabemos, pero lo de dar por saco es cojonudo, no me lo negarás. Y a ver cómo te responden a ti, porque de momento tú eres el único de los tres que lo ha tenido en cuenta. Si es que está la cosa muy malita...

Groupiedej dijo...

Todavía no me he acordado de poner el comentario... Y han pasado ya tres días...

Unknown dijo...

vaya... pues ya lo siento, pero va a ser... como que no!

No soy muy amigo de estos meme... me recuerdan a estos e-mails masivos de "envíalo a otros 10 amigos"... y no me mola mucho.

De todas formas, para otra vez, mejor que regalar un libro firmado... que regale un coche también firmado!... a lo mejor nos motiva más!

Saludos!

Groupiedej dijo...

Desde luego... hay que ver