miércoles, 21 de enero de 2009

Urban Hymns

Urban Hymns (The verve, 1997)


En oferta estaba el otro día. Y este disco mejor tenerlo original, porque es lo mejor que he escuchado de Richard Ashcroft tanto en solitario como en grupo. Trece canciones espectaculares en todas sus dimensiones, comenzando por esa inmensa abertura que es el Bitter Sweet Symphony. Siempre quise ir, como él en el video, por una calle caminando al ritmo de esa melodía mientras la música resonaba a mi alrededor. De momento sólo lo he conseguido con los cascos. Si algún día me hago rico, me permitiré el capricho. Porque yo lo valgo.



(Por supuesto el vídeo vía youtube)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran disco y buenísimo el videoclip, yo también soy de los que compra discos originales cuando veo buenas ofertas jeje.
Saludos.

Groupiedej dijo...

Todos lo hacemos... pero las discográficas y la SGAE no se quieren enterar, yeye...
Un saludo.