jueves, 22 de enero de 2009

Destrozando a... El crisol

El crisol (Nicholas Hytner, 1996)


Se podrían haber ahorrado esta mamarrachada de adaptación de Las brujas de Salem de Arthur Miller. Y se la podían haber ahorrado porque es más mala que una caída de espaldas. Winona Rider, que siempre ha sido un poco insoportable, se dedica a hacer de histeria desmedida con la ayuda de un Daniel Day Lewis que estuvo a punto de cargarse toda su buena reputación de actor de talento, porque también está horroroso. La única que se salva es la pobre Joan Allen que, como la gran actriz que es, intenta mantener la compostura dentro de todo el circo que organiza Hytner y que es toda la película, para una obra que merecía muchísima mejor suerte y que recuerda terriblemente a cualquier película mala de serie B. Por lo visto la aclamó la crítica, o eso dicen en la página oficial de la Fox. Para que nos fiemos de ellos.
Terrible, terrible.

5 comentarios:

Josito Montez dijo...

"Más mala que una caída de espaldas", jajajajaja!

dvd dijo...

Joder con la arqueología... ¡ésta la tenía más que muerta y enterrada! Y siguiendo con símiles inocuos... ¿qué te pareció LA LETRA ESCARLATA?

Groupiedej dijo...

Josito: cuando quieras te mando mi libro de estilo, está lleno de expresiones de ese talante. ¿de verdad que no lo habías escuchado?

dvd: algún día hablaré de ella y te puedo asegurar que esta quedará como una de las obras cumbres del histórico de los noventa. La había borrado de mi memoria por completo.

Unknown dijo...

A mi mucho no debió gustarme porque la tengo prácticamente en el olvido...

Groupiedej dijo...

Pues eso mismo...