jueves, 25 de diciembre de 2008

Destrozando a... Love actually

Love actually (Richard Curtis, 2003)


"¿Qué voy a hacer? ¿Podría hablar de la existencia del hombre...? Claro que para eso tendría que leer y para eso primero tendría que aprender a leer... No. Otra cosa... ¡Ya está! Hablaré de amor en tono de comedia romántica, ponemos algún niño y algún viejo, a Sandra Bullock o en su defecto a alguien similar, algún grupo de amigos entrañable que haga chistes, a Hugh Grant que siempre cae simpático, y lo situamos... en Navidad... Y en la banda sonora mucho grupo moderno que tengan canciones que digan cosas profundas como "Oh, qué guapa eres" y "Te quiero". ¡¡Nada puede fallar para que todo el mundo moje los pantalones del fallo renal con la subida de azúcar!! Y para asegurarnos de que van a verlo al cine y me hago rico y famoso ponemos a todos los actores ingleses conocidos... ¡El éxito asegurado! Joder, qué bueno soy... voy a hacerme una paja con la aspiradora para celebrarlo y luego mientras cago, me invento el guión... ja, ja, qué chistes más buenos hago. ¡Cómo si hiciera falta guión para algo!"
Este fue el proceso de creación de esta cosa. Ni más ni menos. Y si me demanda, tengo pruebas. Sólo hace falta que el juez vea este bodrio.
Si alguien no la ha visto y pretende hacerlo (cada uno es libre de tener las perversiones que le parezca) ya advierto que la insulina hay que llevarla si no se quiere terminar en la UCI. Yo ya lo he dicho.

7 comentarios:

Capri c'est fini dijo...

Destrozada y bien destrozada: comedia romántica+navidad (en incluso cameo sorpresa de la Schiffer) es un merengue intragable... qué asco le tengo a los jerseys navideños que se plantan los ingleses.

Lola dijo...

Querido, admirado y amado RFP,

Bueno, es una película que presenta las Navidades de forma totalmente inglesa.
Alan Rickman me provocó mucha risa, es un papel...diferente.
Besos.

dvd dijo...

Yo paso de decir nada, que les damos publicidad...

dvd dijo...

Bueno, sí; que me tocó tragármela cuando salía con una "typical english girl" y me insistió tanto que llegué incluso a ver el principio con cierto interés... El resto creo que contribuyó decisivamente a nuestra ruptura... En fin...

Rocío. dijo...

ah no. siento esta intromisión. Caballero soy la hermana de Sangreybesos, mucho más inculturizada y corriente. Señor, esta peli es una de mis favoritas. El final aeropuerto me encantó. Y la declaración de amor vía cartelitos también. La gordita que se lía con Hugh Grant era fantástica. Y él claro. La música es estupenda. Y el ambiente también.
VIVA LOVE ACTUALLY!! (VIVA VIVA!!)

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

A mi me gusta.

Con dos tacones.

También es cierto que soy hipoglucémica. Así que todo azúcar es bienvenido.

Groupiedej dijo...

Señores, generalmente no admito ningún tipo de rebatimiento respecto a este tipo de productos, pero haré escepciones:

Lo de Lola lo tomaré como que está semideacuerdo porque sí.

Lo de Rocío me lo tomaré a bien por mi admiración por su hermano, querida, al que ya le diré dos o tres cositas.

Lo de Chiqui te lo perdono porque me caes bien

¡Y porque es navidad! Ahora con vuestro permiso voy a vomitar, que tanto buen sentimiento me descompensa el pH.