sábado, 1 de noviembre de 2008

Resumen octubre 2008

Preparando una pequeña escapada que me llevará a estar una semana nadando en agua de Valencia, me reservo un minuto para recordaros que durante este mes de aniversario hemos hablado de:

Cine:
-Happiness.
-Alta fidelidad.
-Los vampiros.
-Cómo ser John Malkovich.
-Amigos y vecinos.
-Las vírgenes suicidas.
-Brazil.
-Clerks.
-Videodrome.
-El caballero oscuro.

Libros:
-Sexografías.

Música:
-The black rider (Tom Waits).
-Supervaga (Chico y chica).
-Cuidado conmigo (Los ronaldos).
-Paquita la del Barrio.

-Hemos recuperado una frase de Kill Bill volumen 2.

Y hemos destrozado a:
-El extraño viaje (Fangoria).
-Independence day.
-Matrix reloaded y Matrix revolutions.
-Retrato de una dama.

Todos tenemos un año más que el año pasado por estas fechas, ya he decidido que antes que empezar cualquier otra cosa voy a terminarme La montaña mágica, y la amiga Lola es la primera seguidora oficial de este blog (no sabes la ilusión que me hizo verlo anunciado en el blogger), que lo mismo no sirve para nada, pero da una sensación de importancia (en cuanto tenga tiempo y descubro cómo se hace, te lo devuelvo)...

En fin, que ya sabeis que soy uno de los descubridores y grandes defensores de la publicación programada del blogger... así que aunque me tire una semana de asueto envuelto en vapores enólicos, este blog seguirá en marcha. En cuanto vuelva a casa contestaré a todos los comentarios. Un saludo a todos.


2 comentarios:

Lola dijo...

Querido, admirado y amado RFP

Si consigues terminar La montaña mágica...tendremos que hacer fiestón.
Admirado, por ello, querido RFP, qué quieres...cómo para no estar pendiente...seguidora soy de Pasiones y otros desmanes.
Un beso muy grande, allá por Valencia, o cuando leas esto, que ya no me pierdo nada de lo que escribes en este blog.

RFP dijo...

Creo que ya se cómo hacerlo. Pero a ver si termino de deshacer la maleta y de contestar comentarios y de desayunar... qué estrés pa cinco días fuera...