jueves, 9 de octubre de 2008

Destrozando a... Independence day

Independence Day (Roland Emmerich, 1996)

En nuestro afán innovador, vamos a realizar un experimento. Hoy tendremos una entrada interactiva, esperando la participación de los habituales tanto o más como con Abre los ojos, y agradeciendo cualquier aportación de los no habituales que pueda instruirme acerca de las bondades de esta cosa. Son tres pasos que tendreis que ir realizando correctamente y sin saltaros ninguno. Si no, no vale.

PASO PRIMERO.
Observen atentamente, desde el inicio hasta el final, este corto vídeo que debemos a Brandon Lucas (futuro director de éxito en Hollywood, auguro) y que hemos encontrado vía youtube. No se pierdan los detalles, sería un craso error.






PASO SEGUNDO.
Reflexionen durante unos segundos acerca de la pregunta que se realizará a continuación.

¿QUÉ DIFERENCIA ESTE VIDEO DE INDEPENDENCE DAY?

Continúen reflexionando hasta la solución (después de la foto)




SOLUCIÓN: Efectivamente, la única diferencia entre el vídeo e Independence day son ¡¡¡¡LOS EFECTOS ESPECIALES!!!! A veces me maravilla la inteligencia sobrehumana que tienen los lectores de este blog. ¿Cómo que en el vídeo no hay actores? ¿Pero en Independence day había? ¿Y dónde se escondieron que yo no los vi?

PASO TERCERO.

Pinchen abajo, ahí donde los comentarios, y despotriquen a gusto. Hoy serán ustedes los encargados de realizar esta sección, que yo con idearla he tenido bastante.

5 comentarios:

dvd dijo...

No me extenderé mucho: esta... cosa se destroza ella sola, no hace falta gastar más tiempo ni neuronas; pero lo del video me ha flipado, pensaba que había algún mensaje subliminal o algo así. Cierto: el patriotero abdomen yanqui aún no a descubierto el término "subliminal".
Algún día, el señor Emmerich será catalogado como "extraño artefacto", que hizo una obra maestra con 29 tacos en la R.F.A., EL PRINCIPIO DEL ARCA DE NOE, creo que era el título, y luego se forró fabricando mierda propagandística. Hala.

Lola dijo...

Querido, admirado y amado RFP,

Ya era hora de que alguien escribiera algo sobre este bodrio!!!
A ver, qué efectos especiales ni que ocho cuartos...no los vi. Por no hablar de los "héroes" de la película.
Lo que más me enerva, es ese anuncio que cuando salío el DVD si es que existía ya el DVD, o el VHS, da igual.
Familia media, niño y niña y uhhh, la mamá diciendo:en casa nos gusta a todos...y yo pensando, ale, todos ahí atemorizados y la mamá del anuncio la recomienda.
Muy fuerte.
No me gusta. Ale, fuera, fuera.

Un besazo, RFP.

Justo dijo...

A mí me encanta desahogarme despotricando.. pero como no la vi -ni creo que vaya a verla, la verdad-, me tengo que callar.

Groupiedej dijo...

Mira que lo había puesto fácil... Más que de acuerdo con Lola y dvd, y Justo, no pierdas el tiempo.

Unknown dijo...

Lo peor ha sido ver el video que nos has puesto!... qué condena!... Hace mucho que no veo Independence Day... pero tan poco la recuerdo tan - tan así, no?... Muy bueno lo de... "Cómo que en el vídeo no hay actores? ¿Pero en Independence day había? ¿Y dónde se escondieron que yo no los vi?"

Saludos!