lunes, 18 de agosto de 2008

Spiderman 3

Spiderman 3 (Sam Raimi, 2007)


Resumiendo: demasiada trama para tan poco metraje. Es curioso cómo el director de joyas como El ejército de las tinieblas ha quedado para realizar de forma medianamente talentosa producciones que podrían habérsele encargado a cualquiera. Lo único que se consigue así es que se hagan películas mediocres, y no tan malas como las de Los cuatro fantásticos.
Da mucha pena que uno de los personajes más atrayente de toda la imaginería Spiderman, concretamente Venom, sea tal y como se presenta en esta peli, desaprovechando algo que podría haber dado para una parte entera, y no para mezclarlo con un patético hombre de arena, con el duende junior, con la historia de amor de Spiderman y Mary Jane... con partes de la primera parte que vuelven, y con efectos especiales, que es lo que se esperaba.
Al final queda una película decente, salvable porque la dirige alguien que sabe dirigir cine, y porque contiene unos personajes que están dentro de toda la imaginería de varias generaciones, lo que hace que algunos la veamos con buenos ojos.
No obstante, la historia de amor sobra, todo el escaso desarrollo de los personajes tiene un tufo bastante kitsch, y se desaprovecha lo que hay, ya lo he dicho. Pero da sus frutos económicos, que era de lo que se trataba. Pues que les aproveche.


4 comentarios:

JR dijo...

ese caballero lo tiene muy negro!
jajajaja
fantástica crítica.
un abrazo

Groupiedej dijo...

Kuxi: gracias, mi niño, ya se que me estimas.

Lo: es que lo de Los cuatro fantásticos sólo puede ser superado por Independence day y productos semejantes.

Un beso a ambos.

Unknown dijo...

A mi esta 3ra parte me descepcionó por todos los lados... La vi en el cine porque la 1era parte me gustó...la segunda... "vaya" me lo pasé bien sin más y con ésta... no se la volveré a ver algún día pero la recuerdo que no había por donde cogerla...

...Vaya actividad bloggera que has tenido últimamente!... tengo que pasarme con más tiempo para leerte!

Groupiedej dijo...

Pues si, no hay por donde cogerla. Lo de volver a verla... en esta vida el tiempo es suficientemente escaso como para no perderlo innecesariamente.
Un saludo.