domingo, 1 de junio de 2008

Si.

Si. (Chico y Chica, 2001)


Como mis vecinos ya se han aprendido la discografía completa de La casa azul, ahora he decidido no parar hasta que se aprendan la de Chico y Chica. Ya hablé de Status en alguna parte de este blog, y poco más tengo que decir sobre este, porque es más de lo mismo. De hecho, este es su primer disco, pero yo eso del orden lo llevo regular. En realidad es que como me ha dado por ellos (otra vez) quería meterlos de alguna forma. Si que es cierto que aquí es donde aparece una de las canciones con las que más me identifico, Supervaga (que estoy intentando enlazar, pero no la encuentro, así que creo que voy a pasar), especialmente días como hoy, que tendría que estar planificando vacaciones y arreglando mis asuntos con Hacienda. Música electrónica con letras impregnadas del humor más basto que persona humana pueda haber imaginado, crean un trabajo que vale, como La casa azul, La monja enana o L-Kan, sin ir más lejos, para pasar un rato divertido. Y poco más. Sigo recomendando enfervecidamente que visiteis su web, www.chicoychica.com, donde tienen un blog, la miniserie 4 en Alicante, y ellos salen haciendo todo tipo de tonterías en la mayoría de los casos, entre ellos la foto que uso en este post.

4 comentarios:

Lola dijo...

Hola RFP

De chico y chica ya había escuchado algo, si es que hablamos del mismo dúo, hace tres años, o así.

Por cierto, no sé si has posteado algo ya de Astrud, es que tengo interés en saber algo más de ellos, los escuché en directo en el 2002, y bueno...me gustaría saber qué te parecen.
Saludos!!!

Groupiedej dijo...

Ya lo hice, del EP Todo nos parece una mierda. Creo que allí lo dejo bastante claro. Te lo intento enlazar: http://pasionesyotrosdesmanes.blogspot.com/search/label/Astrud
En las etiquetas está.
A mi Astrud me encantan. Estaba intentando decir algo original pero me está saliendo el post que ya hice en su momento, así que lo dejo para que te lo leas.
Un saludo.

Lola dijo...

Gracias, RFP, me caen bien estos chicos y algunos temas como Europa o No os caséis son muy pegadizos...qué buenos tiempos mientras sonaban desde el portátil aquel...
Gracias otra vez y un saludo.

Groupiedej dijo...

No las merece. Gracias a ti por pasarte.