lunes, 9 de junio de 2008

Los cuatro fantásticos y Silver Surfer

Los cuatro fantásticos y Silver Surfer (Tim Story, 2007)


Terrible, terrible... Aunque las hay peores, por ejemplo... Mmm... Ehhh... Sí, Independence day es peor, sí, y... ejem... No, Aquí llega Condemor era más graciosa, esa no vale... Bueno... Las hay peores seguro, aunque después de verla no me viene ninguna a la cabeza.

6 comentarios:

sangreybesos dijo...

Mmm... ¿Loca academia de policía 7?

Groupiedej dijo...

¿Pero en la sexta no se metían todos en una secta y se suicidaban en colectivo tragándose la lengua? ¿Entonces que he visto yo?

sangreybesos dijo...

No, no. Creo que esa era "Noche de paz, noche de muerte 5". O algo.

Lola dijo...

Noooo....los 4 fantaásticos y el silver de la tabla de surf...noooo

Qué mala, por favor. Es que ni el guapetón de las gafas, se salva.
Mandamos al Leteo las películas de los 4 fantásticos por favor.

Un beso.

Unknown dijo...

Yo no se si algún día perderé dos hora de mi vida para verla, en ppio creo que no, me bastó con la primera parte... Ahora bien, has abierto un debate bastante bueno... pelis peores??... yo no comparto mucho lo de Independence day, no es buena, vale, pero al menos es espectacular y está bien hecha. Pues la verdad las hay muy malas... así que recuerde...Van Helsing no me gustó nada y una espantosa basada en una novela de Stephen King...El Cazador de Sueños...m mira que es chulo el título y el comienzo de la peli prometía... pero espantosa, horrible!!...El Impejro de fuego (de dragones) también tela....Simone de Al Pacino... pufff...

Groupiedej dijo...

Las tocayas: Evidentemente, comparto opiniones.

Ricardo: Independence day es una fábula fascistoide insufrible donde los actores no actúan, el guión es inexistente, por mucho que los efectos especiales sean buenos, quizá tantos como los de esta. Películas peores a patadas, mejores muchas más.

En fin, esto sólo venía por los comentarios a raíz de la primera parte. Todavía me queda Spiderman 3. Puede ser mucho peor...