martes, 13 de mayo de 2008

Trabajito de chinos

Trabajito de chinos (La Shica, 2008)


Dado que a mi madre y a algunos de mis amigos les ha dado por esta muchacha, el otro día, en mi última excursión en busca de discos, me compré el suyo. La muchacha, al parecer, es agradable y canta bien, pero más allá de eso, tras escuchar el disco, no encuentro nada que no haya escuchado antes. Lo primero a lo que me recuerda es a Las niñas, también a algunas canciones de La mala Rodríguez, al Bicho... Con un punto divertido (me encanta la canción de los polvos en los probadores), una voz preciosa, y un estilo ecléctico dentro de lo flamencoide, pero muy agradecido. Es decir, que el disco me ha gustado mucho, pero lo que no entiendo es el entusiasmo de todo el que me rodea y la conoce, simplemente. Me estoy dando cuenta de que últimamente ando poniendo verde a todo el mundo. A ver si va a ser cosa mía...

No hay comentarios: