lunes, 5 de mayo de 2008

Resumen semanal: Muchachada Nui

Muchachada Nui. Temporada 2. 4.
Me acabo de acordar que no lo había publicado, y ya era hora. De todas formas, mi adoración por los Chanantes decae, no me extrañaría que desapareciera esta sección. Hoy incluso, no busco foto.
Robert Smith (qué bueno ese capítulo de South Park donde se convierte en Mega Robert Smith y derrota a Mega Barbra Streisand) es llevado por Elvis al poblado donde viven todos los que han fingido su propia muerte: Jim Morrison, Walt Disney, Adolf Hitler... y Michael Bolton/Kenny G queriendo que le dejen entrar. Pedro Almodóvar contrata a Amy Klamstein para su rodaje americano ("Disco Ibiza Locomía"), Mundo Viejuno y la declaración de la Renta (lo que me recuerda que tendría que buscarme una gestoría), Marcial hablando de las riñas, y otra de esas minipelículas berlanguianas, esta vez en la Edad Media y con la inquisición de por medio (y con todos los cómicos cafroides que se les ha ocurrido meter). Lo he visto dos veces, porque la primera no me hizo ni puñetera gracia. Pero sería que estaría cansado, porque la segunda me he hartado de reír. Lo que tienen los días, que no son iguales.

No hay comentarios: