lunes, 12 de mayo de 2008

Reconstrucción

Reconstrucción (Deluxe, 2008)

A mi con Deluxe me pasa como con Lucía Etxebarría, hicieron en algún momento algo que me gustó, y desde entonces intento que me gusten, pero no termino de conseguirlo. Hombre, con la Etxebarría, que me cae muy bien, lo intenté durante tres libros, pero no lo conseguí. Y con Deluxe, que también me cae muy bien, siempre tengo la impresión de quedarme a medias.
Este es su quinto disco, tercero en español, creo, y la experiencia es similar a los que he escuchado de él antes (me parece que me falta alguno), hay canciones que me gustan mucho, y otras que me dejan bastante frío. En el caso además de este Reconstrucción, he tenido que buscar para convencerme de que no era un recopilatorio, porque todas las canciones me sonaban muchísimo. Teniendo en cuenta que mi cultura musical es limitadita para lo que debería (no será por tiempo escuchando canciones, sino porque siempre escucho lo mismo), me hace pensar que quizá este es otro que empieza a repetirse. Verán, mal no está, pero es más de lo mismo. Si se es fan, bien, si no, a lo mejor no merece la pena.

No hay comentarios: