viernes, 30 de mayo de 2008

Los cuatro fantásticos.

Los cuatro fantásticos (Tim Story, 2005)


En fin... ya que la he visto... He leído poco, y poco bueno, pero anoche no tenía ganas de esfuerzos mentales y me la encontré en la tele. Así que nada... De fantástico tiene poco. Mala como una caída de espaldas, que dirían en mi pueblo, las gracias no son graciosas, el supuesto estudio de personajes es nimio, guiones más elaborados se pueden encontrar en películas infantiles de las malas... En fin, que entretiene fundamentalmente porque tiene alguna secuencia de acción y porque hay unos cuantos guapos. Para gustos los colores. A mi Jessica Alba no me parece gran cosa, me resulta muy artificial, pero tampoco soy yo quien. Chris Evans está buenísimo, pero tiene un papel de imbécil que le va muy bien (de hecho tiene pinta de ser así), y está Julian McMahon, morboso hasta más no poder, pero eso no tiene que ver con este papel. Probablemente el Dr. Muerte es lo mejor de la película, aunque tampoco soy objetivo con eso, a mi siempre me apasionaron los malos. En fin, alegrémonos la vista.


6 comentarios:

Groupiedej dijo...

No había pensado ver la segunda, pero lo mismo me animo. Muchas gracias por el comentario. Estoy de acuerdo, siempre fantaseé con ser alguna de las que se tiraba el McMahon en Nip/Tuck, pero me ponía hasta en embrujadas... es que algunos estamos muy mal de los nervios...

Extensus dijo...

Son pelis que solo brillan por sus efectos especiales. Lo del morbo de MacMahon le viene, desde mi punto de vista, de su papel en Nip Tuck, donde lo hace muy bien. Saludos.

Unknown dijo...

La verdad es que muy buena no es, más bien todo lo contrario. Pero lo que dices, al menos entretiene... pero de comicas es de la peores que he visto sino la peor (también Spiderman 3).

Jessica Alba no ha demostrado aún mucho aunque en Sin City dio su toque personal.

Un saludo!

Groupiedej dijo...

Extensus, yo creo que esta ni por efectos especiales se salva. Y lo de MacMahon ya te digo que a mi me gustaba de cuando hacía de malo en Embrujadas, ese horror de serie que ya han puesto catorce veces en Cuatro (y no se cuantas en Telecinco) Cuando se volvió bueno, ya me gustaba menos. Lo mismo me lo tengo que mirar.
Ricardo, ni para comedia vale esto. Spiderman 3 no la he visto, pero si es peor que esta...ya me lo has dicho todo. El comentario de Jessica Alba no era por su capacidad artística, capacidad que dudo que tenga, sino por lo guapa, que es por lo mismo por lo que he metido la foto sin camiseta de Chris Evans, otro que talento, talento, lo que se dice talento...

Justo dijo...

Chris Evans tiene mucho talento para posar, y volvernos locos.
No hace mucho me preguntaste quién era.. cuando lo tenía en mi página.. ¿no lo conocías o se te había olvidado? No creo, porque es imposible que se olvide alguien así.

Groupiedej dijo...

Es obvio que un muchacho de semejantes características no se olvida fácilmente, querido Justo, pero yo ando desconectado del mundanal ruido calenturiento desde hace tiempo, y, efectivamente, no lo conocía. Prometo ponerme a ello para no volver a ir rezagado, por mucho que tu última adopción, ese cantante israelí de nombre impronunciable, no me de más.
Para el resto de foreros, ya advierto que, ante la insistencia de cuál es peor película, estoy en vías de poder despotricar sobre Spiderman 3 y la segunda de los cuatro fantásticos... en breve.