martes, 13 de mayo de 2008

La bola extra

La bola extra (Los Ronaldos, 2007-2008)


La gira que llevaron a cabo el año pasado Los Ronaldos dio como fruto, aparte de un considerable éxito de público, un CD-DVD que se ha publicado con el nombre de una de las canciones que se incluyen, que hace referencia a las nuevas oportunidades que nos da la vida, y que recoge una de estas actuaciones donde Coque y compañía recorren las canciones más destacadas de su discografía, veinte años después. Lo que dice mucho de ellos, y de lo triste que es el panorama musical patrio, es que, precisamente veinte años después, siguen resultando tan frescos y divertidos y actuales como entonces. Sólo hecho en falta el Cuidado conmigo, la canción con la que probablemente más me he identificado a lo largo de mi vida. Dicen que van a volver. A mi me encantaría, siempre y cuando no se estropeen. Por favor.

No hay comentarios: