miércoles, 19 de marzo de 2008

Unidad de desplazamiento (II)

Unidad de desplazamiento (Los Planetas, 2000)

Lo malo de los grandes discos es que siempre se te olvida algo. Y ayer se me olvidaron dos de las más preciosas canciones no ya del disco, sino de toda su obra. Os dejo las letras:


Que no sea Kang, por favor:

"Si por casualidad alguien oyera esto
y dentro de mil años existiera algún invento
que le permita desplazarse por el tiempo
que venga a salvarnos
mientras pueda hacerlo.

Pero mis palabras se las habrá llevado el viento
y no habrá servido de nada todo el esfuerzo
o bien no queda nadie en el futuro para hacerlo.

Y Kang es el señor de todo el universo
y tiene a la antorcha humana
en un bloque de cemento
ni siquiera la alianza ha podido detenerlo

Y se acaba la película
y los malos van venciendo
y si alguien del futuro
casualmente oyera esto
que venga a salvarnos
que me salve a mi primero."


Canción para ligar (o para que no me dejes):

"No te puedo prometer que cambiaré

no se si podré hacerlo
pero se que eres todo lo que quiero

No puedo decir que no te haré llorar
ni que voy a ser sincero
no te puedo prometer
que en el futuro sea perfecto
pero el futuro es lo de menos.

No puedo decir que voy a estar allí
cuando mas me necesites
pero puedo intentarlo si lo pides
no voy a decir que cuidaré de ti
ni siquiera se cuidarme
es posible que sea yo
quien necesite que lo salven.

Pero te quiero mas que a nadie
de eso estoy seguro
por mucho tiempo que pase."



No hay comentarios: